lunes, 3 de enero de 2011

2011

No me he caracterizado nunca por mi clarividencia y dotes adivinatorias pero en esta ocasión estoy convencido de que este año 2011 que acabamos de estrenar será un año magnífico para todas las personas que afronten los cambios como una oportunidad, que sepan ver en los momentos de transformación una ocasión para desarrollarse y mejorar, para acercarse a sus sueños.
Hay dos lemas en la nueva iniciativa que he puesto en marcha en 2010: Perseguir los sueños (el título de este blog) y Poder Ser Más (el nombre de la empresa que hemos creado). Creo que ambas frases definen perfectamente lo que hemos iniciado y lo que esperamos desarrollar y alcanzar en el nuevo año y los siguientes.
Desde aquí os transmitimos algo que es más que un simple deseo, es una convicción: podemos y queremos ser más y vamos a acercarnos a nuestro ideal cada día un poquito más, con errores, sin duda, que afrontaremos como una enriquecedora forma de aprendizaje, con retos (olvidemos de una vez la palabra problema), que superaremos con perseverancia, pero sobre todo, con una ilusión a prueba de bombas.
Por eso, cuando desde estas líneas decimos Feliz 2011 no estamos usando una manida y hueca expresión que a fuerza de ser utilizada sin convicción casi resulta patética. Desde aquí decimos Feliz 2011 con la certeza, querido amigo de que tú, si quieres, si lo deseas fervientemente y luchas por ello, seguro que tendrás un verdadero feliz 2011. Porque al fin y al cabo, la clave no está en la meta sino en el camino. Si quieres algo, si lo deseas fervientemente y luchas por ello, al menos serás feliz intentándolo.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario