miércoles, 17 de noviembre de 2010

Poder Ser Más

Ante la ausencia prolongada muchos amigos seguidores del blog pensarán: "Este hombre se ha cansado de escribir o se ha cansado del Coaching". Pues nada de eso, la verdad es que ninguna de las dos afirmaciones anteriores es cierta. Me sigue encantando escribir y me sigue apasionando el Coaching. De hecho, son las actividades que me movilizan para conseguir mis sueños. Si he estado tantos días sin aparecer por el blog es porque he estado totalmente volcado en la puesta en marcha de una aventura profesional dedicada al desarrollo personal y profesional de las personas.
La nueva empresa se llama Poder Ser Más porque nuestra vocación es ayudar a todos aquellos que quieren alcanzar unas metas en la vida que van más allá de aquellas actividades que la rutina, el conformismo y el miedo a lo desconocido les hacen desarrollar.
Es una iniciativa liderada por dos personas centradas en el coaching y la psicología del trabajo y las organizaciones y tiene como objetivos inmediatos el desarrollo de proyectos encaminados a potenciar y desarrollar eficientemente el capital humano de las organizaciones, desarrollar procesos de coaching e impartir formación acerca de todas las actividades que el coaching puede dinamizar en las empresas, como el liderazgo, la gestión emocional, el apoyo a las transformaciones, etc.
Todos tenemos sueños, todos tenemos un diamante en bruto que sacar a la luz y pulir. Nuestro objetivo en este sentido es ayudar a las personas a tener esto en cuenta, a no olvidar lo que son y lo que anhelan, y a luchar por ello. En la película "El Rey León", una obra plagada de momentos coaching, hay una escena en la que la imagen aparecida del Rey anterior le dice al protagonista: "Mira en tu interior. Eres más de lo que eres. No lo olvides". Creo que esa escena sintetiza perfectamente el mensaje que nosotros deseamos transmitir a todos aquellos que nos consultan.
Pues eso es todo por ahora. Os esperamos en www.podersermas.es y en la dirección de correo info@podersermas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario