lunes, 19 de julio de 2010

Conferencia Europea de Coaching Madrid 2011 (1)

Inicio hoy una serie de entradas para referirme al próximo evento europeo de la International Coaching Federation (ICF), la Conferencia que se llevará a cabo el próximo mes de junio de 2011 en Madrid bajo el lema "Reinventándonos".Dentro del Capítulo español de ICF estamos todos enormemente ilusionados con la celebración de este evento, que esperamos sirva para abrir el mundo del coachong a otras disciplinas, incorporar ideas y contenidos de otros campos de desarrollo humano y para constituir una verdadera fiesta de la que todos los participantes salgan enriquuecidos en su formación y su conocimiento.
Hace unas semanas, ICF solicitó voluntarios para trabajar en la preparación del evento y la respuesta fue apabullante: más del 15% de los afiliados se presentó voluntario. A partir de este momento se han constituido 8 equipos de trabajo que abordarán las diferentes facetas de la organización, esperando no dejar nada al albur. Yo mismo participo en uno de los equipos, así que os iré informando de la marcha de los preparativos de dicha Conferencia.
Para la organización y la planificación de los preparativos se ha tomado como referencia la reciente organización del Congreso Europeo de París que se ha llevado a cabo el pasado mes de junio. La calidad de los ponentes y la respuesta de asistentes del congreso de París nos hace albergar muchas esperanzas de que el próximo evento de Madrid sea un gran éxito, dado que al foco de interés propio de ICF en Europa se une que, tradicionalmente, el Capítulo español hace de puente hacia los diferentes Capítulos de Latinoamérica. De hecho, el congreso de Madrid será el primer evento europeo bilingüe (inglés y español), dado que hasta ahora todos los congresos europeos se celebraban en inglés, independientemente de la lengua del país que los organizara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario