domingo, 17 de enero de 2010

Bienvenidos al blog de Jesús

Hola a todos. Este es mi estreno en el mundo de los blogs. Espero que sea el comienzo de una gran amistad, como decía Bogart en Casablanca. Bueno, tras esta bobada, me gustaría decir simplemente que pienso utilizar este medio para exponer mis ideas sobre dos temas que me interesan especialmente: la literatura y el coaching. En cuanto a la primera, la literatura, he de deciros que hace pocos meses que finalicé mi primera novela, incluso la tengo registrada y ahora me enfrento al duro proceso de deambular en el tenebroso mundo editorial para ver si consigo verla en las librerías. Estoy seguro de que así será muy prontito y, por supuesto, compartiré con todos vosotros esta noticia que para mí será la consecución de uno de mis grandes sueños. Respecto al coaching, simplemente comentar por ahora que soy un recién llegado a esta apasionante actividad y que me ha llegado tan hondo que he decidido dar un giro a mi carrera profesional para incluir la práctica del coaching como un elemento profesioonal más de la línea de actividades que desarrollo en mi empresa. Dejaré para otra entrada mi concepción del coaching y, por supuesto, la descripción de todos aspectos que os interesen. Estoy deseando escuchar vuestros comentarios y compartirlos por este medio. Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario